Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  
PCyP SITNA > Novedades > Novedades en IDENA  

Novedades: Novedades en IDENA

Título

Novedades en IDENA 

Detalle

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de abril, presenta las siguientes novedades:

 

1-       Mejoras del apartado de descargas: Se ha reorganizado la página de descargas estáticas con el fin de facilitar el acceso y búsqueda de las capas de información. Además de organizar mejor y depurar la información que ya se venía ofreciendo, el principal cambio es la creación de categorías y subcategorías. Además se han habilitado accesos a otras páginas de descarga de datos geográficos existentes en Gobierno de Navarra (Catastro, Cartografía, Geología, etc). En las próximas semanas se incorporarán nuevos enlaces para enriquecer la oferta de datos gratuitos existente.

 

2-       Imágenes de satélite. El Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente incorpora en el visor de mapas las imágenes ráster de los satélites LANDSAT e IRS, disponibles desde el año 1991 hasta el año 2011.

 

3-       Acotados de caza 2012: se ha incorporado la nueva capa de acotados de caza válida para el año 2012, disponible tanto para la visualización como para la descarga.

 

4-       Mapa de pastos: se ha actualizado el Mapa de Pastos de Navarra, dotándole de la información del Valor Forrajero de cada uno de sus recintos.

 

Datos adjuntos
Creado el 09/05/2012 11:47  por Valentín González, Andrés (DGIT-Serv. Sist.Inf. Corporativos) 
Última modificación realizada el 09/05/2012 11:47  por Valentín González, Andrés (DGIT-Serv. Sist.Inf. Corporativos)