Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  
PCyP SITNA > Novedades > Novedades en IDENA del mes de Julio  

Novedades: Novedades en IDENA del mes de Julio

Título

Novedades en IDENA del mes de Julio 

Detalle

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de julio, presenta una serie de novedades en los datos que, en esta ocasión, han sido aportadas por la Dirección general de Medio Ambiente y Agua del Gobierno de Navarra:

 

1-       Vías pecuarias: Se incorporan dos nuevas capas referentes al trazado y delimitación de las  Vías Pecuarias. Muestran información actualizada para los municipios en los que se ha realizado el estudio de detalle correspondiente. La información del resto de municipios se irá incorporando en el sistema según se vaya disponiendo de estos estudios.

2-       Espacios Naturales protegidos: Se añade una nueva capa que engloba y delimita todas las zonas periféricas de protección que se han delimitado en los espacios naturales protegidos de Navarra. El modelo de datos de la Red de Espacios Naturales de Navarra se ha completado y adaptado según las especificaciones definidas para esta capa por INSPIRE.

3-       Tramos de pesca para el año 2013: Se incorporan dos nuevas capas que recogen la información referente a la zonificación y usos pesqueros vigente para el año 2013 en Navarra.

 

Además se ha actualizado la página de portada cambiando los iconos e incluyendo un nuevo enlace a SITNA en tu móvil.

Datos adjuntos
Creado el 05/07/2013 12:39  por Pedro Mendive Lerendegui 
Última modificación realizada el 05/07/2013 12:39  por Pedro Mendive Lerendegui