Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  
PCyP SITNA > Novedades > Novedades en IDENA del mes de febrero de 2014  

Novedades: Novedades en IDENA del mes de febrero de 2014

Título

Novedades en IDENA del mes de febrero de 2014 

Detalle

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de febrero de 2014, presenta una serie de novedades importantes en los datos que ofrece, destacando entre otros:

 

1-       Transporte Urbano de la Comarca de Pamplona: Se incorpora la red de Transporte Urbano Comarcal proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona. Esta red incluye el servicio de autobús urbano y el de taxi además de los puntos de recarga y personalización de las tarjetas.

2-       SIGPAC 2014: Se incorpora la nueva capa SIGPAC de referencia para el año 2014 y coincidiendo con el comienzo de la campaña de declaraciones de la PAC.

3-       Acotados de caza para el año 2014: Se incorpora la nueva capa de acotados de caza vigente para el año 2014 en Navarra.

4-       Zonas vulnerables a la contaminación por nitratos: Se incorpora la capa de la nueva zonificación de zonas vulnerables a la contaminación por nitratos recientemente aprobada por la Orden Foral 501/2013, del 19 de diciembre pasado.

 

Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia: Catastro, Direcciones Postales, Catastro Minero y el Mapa base, entre otras.

Datos adjuntos
Creado el 05/03/2014 12:57  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos) 
Última modificación realizada el 05/03/2014 12:57  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos)