Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  
PCyP SITNA > Novedades > Actualización de contenidos en IDENA de mayo de 2018  

Novedades: Actualización de contenidos en IDENA de mayo de 2018

Título

Actualización de contenidos en IDENA de mayo de 2018 

Detalle

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización realizada en el mes de mayo de 2018, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:
  • Nuevas rutas homologadas: Publicación de dos nuevas rutas: la GR 225 La Fuga de Ezkaba (1938) y el Sendero Local SL-NA 172 Circular Ezkaba. También se ha actualizado el trazado de la GR 11 Senda Pirenaica. Esta información ha sido proporcionada por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.
  • Actualización de las capas de información de la División Censal de Navarra: secciones y distritos a partir de la información del Instituto Nacional de Estadística (INE), con fecha de referencia 1/1/2018.
  • Actualización de distintas capas de información proporcionadas por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: red de abastecimiento y saneamiento, red de transporte urbano comarcal y la red de residuos
  • Caza: se actualiza la delimitación de los cotos de caza en Navarra con la información válida para el año 2018. Se actualizan también los Planes de Ordenación Cinegética (POC) aprobados para este mismo año.
  • Pesca: se actualizan los tramos y zonas de pesca con la información basada en la georreferenciación de la legislación pesquera en la Comunidad Foral de Navarra válida para el año 2018.
Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones.
Datos adjuntos
Creado el 30/05/2018 11:01  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos) 
Última modificación realizada el 30/05/2018 11:01  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos)