Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  
PCyP SITNA > Novedades > Actualización de contenidos en IDENA de noviembre de 2018  

Novedades: Actualización de contenidos en IDENA de noviembre de 2018

Título

Actualización de contenidos en IDENA de noviembre de 2018   

Detalle

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización realizada en el mes de noviembre de 2018, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:
  • Actualización de las bibliotecas, oficinas bancarias y cementerios correspondientes a las capas de información de los municipios participantes en el Grupo de Trabajo IDE del Foro SITNA de Entidades Locales.
  • Publicación de la capa de Mancomunidades y Agrupaciones supramunicipales de Abastecimiento de Agua.
  • Actualización de la capa de Zonas Vulnerables a la contaminación por Nitratos 2018 que sustituye a la de 2013, según la Orden Foral 247/2018, de 4 de octubre.
  • Actualización de las capas referentes al Plan de Residuos de Navarra 2017 – 2027 (criterios, el compostaje y fracción resto y los vertederos no peligrosos e inertes).
  • Actualización de distintas capas de información proporcionadas por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: red de abastecimiento y saneamiento y la red de residuos.
Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones.
Datos adjuntos
Creado el 13/11/2018 14:01  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos) 
Última modificación realizada el 13/11/2018 14:01  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos)