Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  
PCyP SITNA > Novedades > Actualización de contenidos en IDENA de diciembre de 2018  

Novedades: Actualización de contenidos en IDENA de diciembre de 2018

Título

Actualización de contenidos en IDENA de diciembre de 2018 

Detalle

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra - IDENA, tras la actualización realizada en el mes de diciembre de 2018, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:
  • Ortofoto*: Nueva ortofotografía de Navarra del año 2018, con resolución de 25 centímetros/píxel. Este producto sustituye también a la imagen que se estaba ofreciendo hasta ahora como ortofoto de máxima actualidad. Al mismo tiempo, también se ha publicado la capa con los gráficos de vuelo de esta ortofotografía que permiten conocer la fecha exacta de los vuelos realizados en cada zona.
  • Actualización de las capas de información relacionadas con el mapa de fosas de la Memoria Histórica.
  • Actualización de las vías pecuarias en varios municipios a partir de los nuevos estudios de detalle disponibles.
  • Actualización de distintas capas de información proporcionadas por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: red de abastecimiento y saneamiento y la red de residuos.
  • Actualización de los metadatos de las capas del Portal de Coordinación de Canalizaciones Subterráneas - PCCS.
Con la incorporación de la ortofotografía de 2018 como ortofoto de máxima actualidad, también queda incluida esta imagen al Mapa Base híbrido formado por: límites administrativos, toponimia, hidrografía, infraestructuras, direcciones, equipamientos y la ortofotografía.
 
Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones.
 
* La ortofotografía de Navarra realizada en 2018 es resultado de un vuelo digital realizado dentro de un rango de alturas entre los 8.200 y 8.700 metros, con el que se ha obtenido una imagen con resolución de 33 centímetros / píxel. A través de un proceso de remuestreo y mejora se ha conseguido una resolución final de 25 centímetros / píxel. Aún así, recordar a los usuarios que la precisión métrica se corresponde con un producto de escala 1:5.000.
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2018 13:07  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos) 
Última modificación realizada el 17/12/2018 14:20  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos)