Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  
PCyP SITNA > Novedades > Actualización de contenidos en IDENA de febrero de 2019  

Novedades: Actualización de contenidos en IDENA de febrero de 2019

Título

Actualización de contenidos en IDENA de febrero de 2019 

Detalle

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra - IDENA, tras la actualización realizada en el mes de febrero de 2019, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:
  • Publicación del Mapa Local de Navarra conforme a la LEY FORAL 4/2019, de 4 de febrero, de reforma de la Administración Local de Navarra.
  • Cambios en la información ferroviaria de Navarra: actualización de las estaciones, publicación de una nueva capa de otras dependencias y mejoras en la simbología de la red.
  • Publicación de los Senderos Locales SL-NA 131 y SL-NA 140 y del Pequeño Recorrido PR-NA 194 homologados, proporcionados por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.
  • Incorporación de la capa de aparcamientos a las capas de información de los municipios participantes en el Grupo de Trabajo IDE del Foro SITNA de Entidades Locales.
  • Actualización de los geoportales municipales del Grupo de Trabajo IDE del Foro SITNA de Entidades Locales.
  • Actualización de distintas capas de información proporcionadas por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: red de abastecimiento y saneamiento y la red de residuos.
  • Medio ambiente: Publicación de las capas de Categorización de los recintos SIGPAC admisibles para la Ayuda a la captura de carbono en secanos semiáridos, en función de la categorización de los suelos, para el cultivo de leguminosas en Bardenas Reales (Ayudas para alfalfa) y actualización de las Demarcaciones del Basozainak/Guarderío de Medio Ambiente
  • Incorporación de una nueva capa de direcciones en el nodo de información postal en la que se identifica con simbología distinta aquellas direcciones que se corresponden con locales comerciales, procedentes del Foro SITNA de Entidades Locales
  • Publicación de los datos de población a 1-1-2019 en las capas de la división administrativa de Navarra: municipios y concejos. Dicha información ha sido obtenida de la actualización del “Nomenclátor de Navarra".
  • Publicación en las descargas estáticas del Mapa Base de IDENA, en formato PNG (escala aproximada 1/200.000).
  • Actualización de la información SIGPAC válida para el año 2019. Esta información está compuesta por la información de los recintos, los recintos de concentración parcelaria necesarios para la PAC, recintos de pastos sensibles y elementos del paisaje.
  • Actualización de los metadatos de las capas del Portal de Coordinación de Canalizaciones Subterráneas - PCCS.
 
Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones.
Datos adjuntos
Creado el 01/03/2019 12:45  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos) 
Última modificación realizada el 01/03/2019 13:08  por Alonso Pastor Del Coso,Fernando (DGITIP Servicio Sist. Inf. Corporativos)