Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  

PCyP SITNA > Participa > Blog del SITNA > Entradas de blog > IDENA ya sirve la ortofoto de 2014 a través del servicio WMTS
IDENA ya sirve la ortofoto de 2014 a través del servicio WMTS

Un servicio especialmente útil para aplicaciones Web (tanto para entornos de escritorio como móviles), donde el tiempo de respuesta es importante, llevó a SITNA a publicar la ortofoto de 2012 (25 cm/píxel) en este servicio de mapas. Ahora se ha preparado también la del año 2014 (50 cm/píxel), para que se pueda seleccionar entre resolución y actualidad, según el interés del usuario.

 

El servicio WMTS, es un estándar del OGC que tiene como objetivo ofrecer mayor rendimiento que el servicios WMS mediante el uso de teselas pre-renderizadas que quedan almacenadas en los dispositivos cuando se descargan. De esta forma los usuarios reducen mucho los tiempos de respuesta cada vez que se cambia el encuadre o la escala de visualización.

 

Si ya ha utilizado este servicio desde los visores de IDENA y al entrar sigue viendo la orto del 2012 puede limpiar la cache de la aplicación con Ctrl + F5.

 

Para ver la dirección del servicio WMTS.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre esta entrada de blog.