Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  

PCyP SITNA > Participa > Blog del SITNA > Entradas de blog > Novedades en IDENA en el mes de noviembre
Novedades en IDENA en el mes de noviembre

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de noviembre, presenta las siguientes novedades:

 

1-       Mapa de cultivos y aprovechamientos 2012: Se ha incorporado la nueva capa del mapa de cultivos y aprovechamientos de Navarra y cuyo propósito es el de representar a escala 1:25.000 las coberturas y usos principales del suelo, forestales, agrículas, urbanos, etc. Este mapa se viene realizando desde 1999 hasta la actualidad, con actualizaciones anuales.

 

2-       Residuos y espacios degradados: se han incorporado en esta ocasión varias capas de información procedentes del Sistema de Información Ambiental de Navarra relacionadas con la temática de residuos y espacios degradados. En concreto escombreras, explotaciones mineras, plantas de residuos de construcción y demolición y vertederos de residuos urbanos, inertes e industriales no peligrosos.

 

3-       Mapa de fosas de Navarra: La Ley 52/2007 de Memoria Histórica insta a las Administraciones Públicas a elaborar y poner a disposición de los interesados mapas en los que consten los terrenos en que se localicen los restos de las personas desaparecidas violentamente durante la Guerra Civil o la represión política posterior y cuyo paradero se ignore. El Departamento de Presidencia, Justicia e Interior ha elaborado y publicado recientemente el mapa de fosas de Navarra. En esta versión de IDENA se ha cargado la localización de estas fosas y lugares y, para cada punto, se ha incluido un enlace a la consulta de la ficha completa existente en el portal del mapa de fosas.

 

Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia: Catastro, Direcciones Postales, Catastro Minero, Mapa base…

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre esta entrada de blog.