Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
PCyP SITNA
SITNA
Proyectos
Qué ofrece
Aprende
Participa
Ayuda
  

PCyP SITNA > Proyectos

Esta área permite conocer y gestionar los proyectos SITNA. Los usuarios externos podrán conocer la relación de proyectos desarrollados en el ámbito del SITNA. Los usuarios corporativos podrán conocer la información de los proyectos SITNA. Los usuarios restringidos podrán gestionar los proyectos SITNA.

 

 Acceso a proyectos

 
 

 Últimos proyectos iniciados

DescripciónFiltro
Plan de Actuación SITNA 2018
Acciones y medidas del plan de trabajo para 2018
Foro SITNA-Entidades Locales
El Sistema de Información Territorial de Navarra – SITNA, dentro de su Plan Estratégico para el período 2016-2019, tiene recogido un especial interés en apoyar iniciativas para la integración de la información geográfica en la gestión local y la incorporación en SITNA de información de competencia municipal.
Con este objetivo, el 26 de septiembre de 2017 se constituyó el Foro de Entidades Locales, como espacio de colaboración intra-administrativa, con capacidad para liderar la iniciativa y constituir cuantos grupos de trabajo se consideren convenientes. Fruto de sus trabajos, en la segunda reunión celebrada el 20 de junio de 2018, se realizó la presentación de los cinco primeros Geoportales municipales: Andosilla, Leitza, Lesaka, Huarte / Uharte y Noáin (Valle De Elorz) / Noain (Elortzibar).
El proceso de formación en la gestión de información geográfica municipal para que nuevas entidades locales se sumen al proceso está permanentemente abierto, con cursos semestrales. Para más información se puede contactar con el soporte a la secretaría del foro: pmunarriz@itracasa.es
GTT de direcciones y callejero
En el ámbito de la Administración Foral, tradicionalmente cada sistema de información se ha gestionado como ha podido su propio catálogo de direcciones con mayor o menor grado de estructuración del mismo. Como resultado, existen múltiples bases de datos de direcciones completamente desconectadas y, muchas de ellas, de difícil mantenimiento.
 
GTT de unidades administrativas
Las delimitaciones de las unidades administrativas ha sido condiderada una temática de información estratégica. El cometido del GTT es analizar su problemática y proponer una serie de medidas que proporcionen directrices para la mejora de su definición, tanto geográfica como jurídica. Este espacio de trabajo es específico para los miembros. Sus resultados serán públicos.
Plan Estratégico SITNA 2016-2019
El PE16-19, como su nombre indica, recoge metas de alto nivel que se concretarán en acciones de los Planes de Actuación anuales.
Suponen la ocasión de definir el futuro de SITNA, para por lo menos los próximos cuatro años y son metas sobre las que los distintos actores centrarán sus esfuerzos.
Carta de Servicios del SITNA
Elaboración, aprobación y publicitación de la Carta de Servicios del SITNA.
Gestión de Sugerencias y Reclamaciones
Establecer un método para la identificación y el tratamiento de las sugerencias y reclamaciones de los usuarios SITNA.
 
 

 ‭(oculto)‬ Elemento Web Editor de contenido ‭[1]‬